Divisas:



J NINA "Pez encantado" Mar Azul Collar Mujeres. fabricados con cristales SWAROVSKI®. Regalos de la Joyería De Las Mujeres B01N4QNZKV

€74.76  €25.05
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01N4QNZKV
  • 738 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Collar pez encantado, hecho con mar azul y zafiro los cristales de Swarovksi. Esta inspiración viene del mundo del océano. Expresar el mundo de la mar rica y colorida. Regalo de San Valentín perfecto para alguien a quien amas!
  • ♥tamaño♥ el collar entero pulgadas de longitud, 41.91+5.08 cm. el collar podría ajustar longitud. Colgante ancho: 1.80 cm, altura: 3.05 cm. ♥Materiales y medidas♥ tanto grandes y pequeñas piedras son Swarovski. sin plomo hecha de material respetuoso con el medio ambiente, de aleación de zinc & nickle-free, superado inspección de SWISS SGS estándar, no daño a la salud.
  • ♥Diseño Concepts♥ El diseñador se aplica en azul del mar y cristales del zafiro, para expresar el mundo rico y colorido del mar. El diseño inteligente de las aletas de pescado y Fishtail, hace que el usuario se vuelve más animado. El regalo ideal para la novia o la hija jovenes. También es una mejor opción cuando estás en vacaciones de la isla!
  • ♥Regalos ideales para las mujeres♥ Venido en una caja de regalo elegante de la joyería, perfecciona para cualquier regalo que da ocasión. Grandes regalos para las mujeres, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos del aniversario, regalos de la Navidad, regalos de la graduación, regalos del día de madre, el etc.
  • ◆Atención◆ Este no es un producto Swarovski, sino una pieza fabricado con cristales Swarovski auténticos. J NINA tiene su aspirantes a los diseñadores en Francia., hemos adquirido cristales de Swarovski como materia prima, y hábilmente fabricada en nuestros talleres independiente. mientras tanto, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de comprar.


Descripción del producto

J NINA JEWELLERY pretenden Marque momentos especiales en la vida. Todos los jewelries son un símbolo de la moda, ideal como un regalo a usted o a amó uno. El J NINA JEWELLERY son convenientes para cada evento de la vida. Se puede ver para recordar una primera cita, una fiesta, un cumpleaños, una boda, un nuevo bebé nacido, una Navidad o un recuerdo del día de la madre.

J NINA JEWELLERY son diseñados por diseñadores de joyería superior de Francia.

J NINA JEWELLERY paquetes cada joyas con una caja de regalo de joyas de lujo, absolutamente una gran opción para los regalos que disfrutaría cualquier señora recibiendo, por supuesto, también es un gran regalo para ti mismo, porque cada mujer merece verse y sentirse hermosas.

J NINA JEWELLERY está liderando la vanguardia del diseño de moda con tecnología de alta calidad y de la mano con incrustaciones - pulido de piezas. J NINA JEWELLERY se compromete a proporcionar el mejor servicio al cliente y joyas a clientes, su opinión es nuestra motivación para mejorar. Nos esforzamos por tus comentarios cinco estrellas. Para mantenerse al día con nuestros últimos artículos, ventas y promociones, añadir esta joyería elegante a tu lista de deseos. Gracias.

J NINA JEWELLERY Filosofía de diseño de:

1.Every mujer es un niño inocente. Están ansiosos de sentir el mundo brillante y hermoso. Ser valiente para seguir el hermoso cuento de hadas en tu corazón, porque es el privilegio de ser mujer!

2.joyas sí mismo no tiene valor, pero el Joyería que pueden hacer las mujeres brillantes no tienen precio!

3.joyas ordinario es trivial. Joyería elegante es notable y memorable. Joyas de cristal es usado y adorado por las mujeres de todo el mundo.

Usted puede haga clic en "J NINA JEWELLERY" para ver nuestras otras joyerías, hay más asequible y hermosos diseños para su opción. Gracias.